Antes de los Oscars llegaban los Razzies. ‘Transformers 2’ arrasa

Como todos los años, el día antes de los Oscars se entregan los Premios Razzies, que son los que se dan a aquellas películas malas, con actores pésimos y malos guiones. En principio podría parecer que es algo hecho con mala fe, pero lo cierto es que se lo toman con humor.
Curiosamente, algo que se está repitiendo en los últimos años es que, cuanto más cara sea una película, más premios se lleva, pues muchas veces nos llenan las pantalas de efectos especiales y falta carisma a la película, como Transformers: Revenge of the fallen, que ha arrasado en esta gala.
También queremos destacar que en la categoría de Peor actriz ha ganado  Sandra Bullock, actriz que yo creo que puede ganar este año el Oscar, con lo que queda claro que en Hollywod nada es imposible, y puede ser la peor actriz un día por una película, y al dia siguiente estar como la mejor actriz del año por otra distinta.
Os dejamos la lista de ganadores por ser los peores:
* Peor Película: Transformers: Revenge Of The Fallen
* Peor Actriz: Sandra Bullock
* Peor Actor: Jonas Brothers
* Peor Pareja en pantalla: Sandra Bullock y Bradley Cooper
* Peor Actriz Secundaria: Sienna Miller
* Peor Actor Secundario: Billy Ray Cyrus
* Peor precuela, remake, reboot o secuela: El mundo de los perdidos
* Peor Director: Michael Bay, por  Transformers: Revenge Of The Fallen
* Peor Guión: Ehren Kruger, Roberto Orci y Alex Kurtzman, por Transformers: Revenge Of The Fallen
Y por último, destacar que este año, al cumplirse 30 años de estos premios, se ha hecho entrega de más premios, entre los que destaca el Premio a Peor Película de la década, que ha caído en manos de Campo de Batalla: La Tierra.
La lista completa de  ganadores la tenéis aquí. Esta noche será muy distinta a la de ayer, pues veremos las mejores películas en una gala que todos los amantes del cine ansiamos presenciar (aunque sea por la tele).

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: