jueves, marzo 28, 2024

Penélope Cruz deja a Lars von Trier por Johnny Depp

Pocas veces podemos meter en una misma noticia a Lars von Trier y a una franquicia millonaria como Piratas del Caribe. El motivo de mezclar ambos mundos tan distintos es nuestra española Penélope Cruz, que estos últimos días ha estado en boca de todos por la posibilidad de participar en la próxima película de Lars von Trier, Melancholia.

Tras todos estos rumores (de los que no nos hicimos eco), parece que la actriz no va a trabajar en el nuevo proyecto del director, pues ha preferido negociar un acuerdo para protagonizar junto a Johnny Depp la próxima entrega de la saga, titulada Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides (traducida literalmente como Piratas del Caribe: En costas extrañas).

Desde THR se informa que el acuerdo está en marcha, aunque aún no se desvelan detalles sobre el papel que la actriz tendría en la franquicia. Todo lo que se sabe es que ella debe tener un papel a la altura de Sparrow y en igualdad de condiciones en muchos aspectos. Esto indica que la actriz está en una posición muy buena para negociar y que su personaje estaría en la misma situación que el de Elizabeth Swann de Keira Knightley.

Es una lástima que no podamos ver a en la próxima película de Lars von Trier, algo que ha confirmado el productor Anders Refn, que sugiere que ella no está en la película. No obstante, y a pesar de la calidad que da a un curriculum tener una película del danés, no es tonta y sabe que metiéndose en la cuarta parte de la saga de Depp, y con otras dos entregas por venir,  puede ganar mucho dinero y la imagen que puede dar en Hollywood la confirmaría como una gran estrella en el país.

La cuarta entrega de Piratas, producida por Jerry Bruckheimer y escrita por Terry Rossio y Ted Elliot, llegará a los cines el 20 de mayo de 2011, y se rodará desde este mismo verano. Lo que nos quedará siempre es la posibilidad de que el danés la llame más adelante, cuando la agenda de la actriz no esté tan apretada, y así verla en un papel digno de Oscar.

Fuente: HVB

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...