Jolie dice no a ‘Wanted 2’ y se involucra en la película del espacio ‘Gravity’

Parece que Angelina Jolie no está dispuesta a regresar a la “saga” Wanted con la secuela que Universal anhelaba realizar, y esto implicaría la posibilidad de no poder realizar una secuela  de la manera que el propio estudio deseaba, por lo que están planificando realizar un nuevo casting. En cuanto a Jolie, sabemos que ahora tiene la intención de protagonizar una película para Warner Bros. titulada Gravity, que será un thriller del espacio dirigido por Alfonso Cuarón con un guión que escribió con su hijo de 28 años, Jonás.

Lo más curioso es que Gravity iba a ser realizada en un principio por Universal y Jolie iba a ser también su protagonista, pero hace unas semanas el estudio cambió de idea, supuestamente porque iba  ser un reto como proyecto artístico: Jolie estaría sola en pantalla durante la mayor parte de la película, siendo el único miembro humano que ha sobrevivido de una misión espacial, y tratando desesperadamente de volver a la Tierra con su hija. No se a vosotros pero a mi me recuerda mucho a la reciente Moon, del hijo de David Bowie, Duncan Jones, donde Sam Rockwell, el protagonista,  tiene todo el peso de la película y nos traslada al espacio.

Veremos si Warner afronta este reto por el buen camino, aunque por lo menos sabemos que en la producción están dos expertos en hacer taquillazos, como son David Heyman y Legendary Pictures.

Fuente: NYMag

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en «Jolie dice no a ‘Wanted 2’ y se involucra en la película del espacio ‘Gravity’»

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: