sábado, febrero 24, 2024

Christopher Nolan dispuesto a salvar a ‘Superman’

El director Christopher Nolan, quien ya sabe lo que es hacer resurgir una saga cinematográfica basada en un superhéroe de cómics, tiene ahora una propuesta de Warner Bros para realizar una nueva versión en los cines de Superman.

Actualmente Nolan está esperando que Jonathan Nolan y David Goyer le terminen de escribir un guión de Batman 3, así que pocos datos más puede dar sobre el regreso del personaje a los cines, pero debe estar ansioso por firmar con Warner para este nuevo proyecto, con lo que podría convertirse en uno de las pocas personas que hagan resurgir a dos superhéroes rivales en la pantalla grande.

La idea inicial del estudio es que el nuevo Superman no sea una secuela, sino más bien un reinicio en toda regla, y por eso esperan que Nolan oriente el desarrollo de la película. No os penséis que Nolan estaría en funciones de dirección, pues lo único que quiere Warner de él es que ayude a que las cosas vayan más rápidas y en la dirección correcta.

Debemos destacar la frase que se cita en Deadline: «No sería definitivamente una continuación de Superman Returns. Hemos aprendido mucho de la última película, y queremos hacerlo bien esta vez». Algo claro teniendo en cuenta que pueden perder los derechos si antes del 2013 no tienen una película de Superman, y de ser así, hasta que no consiguiera otro estudio los derechos tardaríamos en ver al hombre de acero en los cines.

Nadie dudaba que Warner intentaría exprimir a todos sus personajes de DC Cómics, pues han visto como Marvel se está poniendo las pilas y van a tener películas de todos sus superhéroes de aquí a unos años, con muchos de ellos compartiendo pantalla en una única película, Los Vengadores, pero también de forma separada. ¿Para cuando Superman vs Batman?

Fuente: Deadline

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...