viernes, marzo 29, 2024

Póster final de ‘The Wolfman’ a menos de un mes de su estreno

Y si estamos viendo hoy como nos llegan las primeras imagenes y pósters promocionales de los próximos estrenos, no queríamos dejar pasar la ocasión de poneros el nuevo póster, y parece que final, de The Wolfman, cuyo estreno el 12 de febrero está en muchas agendas para comprobar si realmente esta película es capaz de sobrellevar los múltiples cambios que ha sufrido en su rodaje y postproducción, y logra abrir una nueva era dentro de los monstruos clásicos de Universal.
Por ahora, y con los pósters y trailers vistos hasta el momento, creemos que podrá cumplir con lo que se espera de ella, sobre todo tras el cambio de diseño del hombre lobo que sufrió a última hora y cuando ya estaba rodada. Suponemos que estrenarse con un año de retraso servirá para pulir errores, entre ellos el problema con la banda sonora, que es de Danny Elfman, pero que con los retrasos sufridos el compositor se implicó en la ultima película de Burton y desde Universal han tenido que coger músicos y compositores  para poder adaptarla correctamente a la versión final.
Veremos si la película, dirigida por Joe Johnson, nos demuestra que la espera vale la pena, y nos presentan correctamente la historia en la que se basa, tomando la película clásica de 1941 del mismo nombre, y contandonos como Lawrence Talbot (Del Toro) es un actor que regresa a la casa de su padre (Anthony Hopkins) después de la muerte de su hermano. Los problemas comienzan en la familia tras ser atacado y mordido por un lobo y rápidamente asume su nueva personalidad peluda y con grandes dientes cuando sale la luna.

Yo seguro que voy a verla y disfruto con esta adaptación del célebre personaje, pero espero no arrepentirme por tener tantas esperanzas.

Fuente: Universal Pictures

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...