De los tres títulos que Slade ha dirigido para el cine hasta el momento he podido ver dos de ellos (30 días de oscuridad, adaptación de este cómic sobre vampiros, y Hard Candy, un frío relato sobre pederastia). No sé cómo será la tercera, y primera cronológicamente, Do Geese see God? (2004), pero las otras tienen un trasfondo francamente abominable y desde luego muy alta calidad, y mientras una recrea a verdaderos demonios masacrando un pueblo, muy alejados de los Gusy Luz de Crepúsculo, Hard Candy no se queda atrás en lo suyo.
Al parecer, Slade ya está con la posproducción, más complicada ahora que habrá lanzamiento de la tercera entrega de Crepúsculo para cines Imax.
En cuanto a las novedades del equipo, nuevo director y cambios en el reparto, Bryce Dallas Howard (hija del director Ron Howard, Spiderman 3 o La joven del Agua), sustituye a Rachelle Lefevre en el papel de Victoria; Kirsten Prout (protagonista de la serie Kyle XY) encarnará a una vampiresa (aunque yo siempre digo vampira) llamada Lucy.
Fuente: Europa Press.
Imagen: Summit Entertainment
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Me ha encantado lo de los Gusy Luz de Crepúsculo. jejeje… my buena comparación.
30 días en la oscuridad fue, en su momento, muy incomprendida. Hard Candy, excelente la peli, y grande Ellen Page (La futura Lisbeth Salander versión USA?)