Andreu Buenafuente presentará la gala de los Goya

Por fin se desvela uno de los secretos que intentaban mantener guardado como si mucha gente estuviera impaciente por conocerlo: El presentador de los Goya. La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, a través de un vídeo en Youtube, y por medio de Alex de la Iglesia, ha dado a conocer al presentador de la próxima gala de los Goya, que es Andreu Buenafuente.
El presendator de LaSexta coge el relevo de Carmen Machi, y ha confirmado su intención de no emular a Billy Cristal, tal y como él mismo ha expresado: “La Academia ha elegido a una persona ajena al mundo del cine, algo que marca el concepto de este año. Me parece bueno que lo presente alguien neutral, que no esté implicado… Yo puedo decir, por ejemplo, sin nada de ironía, que Elsa Pataky es una gran actriz… Eso sí, si va bien yo no quiero ser como Billy Crystal, que la presenta casi todos los años”.
Con esto se pretende dar un nuevo aire a una gala que los últmos años ha perdido audiencia y no ha logrado ni entretener, y Buenafuente será el encargado de lograr hacer un espectáculo digno de televisión que atraiga no sólo a los amantes del cine, sino a todos los que quieran ver una buena gala, con su particular humor.

Os dejamos el vídeo que han hecho público:

Desdeaquí le deseamos suerte a Buenafuente, confiando en su buen hacer y sabiendo que al menos, y a través de sus monólogos, logrará una gala amena que aguantemos de principio a fin. Una buena elección para dar un nuevo enfoque a estos premios.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: