viernes, abril 19, 2024

Álex de la Iglesia nos propone adivinar el presentador de los Goya

Álex de la Iglesia, presidente de la Academia del Cine, es una de las pocas personas que conocen el nombre del presentador de la gala de los Premios Goya de este año. Y, como no quiere que nos sea tan fácil saberlo, ha propuesto un reto a todo el que se anime a adivinar el nombre del elegido.
Para dicho reto se ha creado la web www.quienpresentaralosgoya.com, donde ha manifestado: «Ya tengo la persona que va a presentar la gala de los Goya de 2010. Se admiten apuestas».
Podéis animaros a votar, por ahora ya son muchas las personas que lo han hecho, y entre los personajes destacados a los que podéis votar se encuentran Mr. Bean, Carla Bruni, Belén Rueda, Pocoyó, Ángel Martín, Andreu Buenafuente, Cristiano Ronaldo, Javier Cámara, y Joaquín Reyes, que es para mi el elegido.
La verdad es que la gente se lo está tomando a broma, pero dado que no es oficial, y lo que votemos no tiene la mayor trascendencia, siempre está bien sacar conclusiones de los nombres reales que se votan, pues sirve de indicativo de lo que la gente opina-

La gala de los Premios Goya tendrá lugar el mes de febrero en Madrid, aunque seguro que nos enteramos antes del elegido… por ahora os dejamos con el vídeo de presentación de Álex de la Iglesia:

¿Anímate y dinos quién crees que será finalmente el presentador?

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...