Trailer y teaser póster de ‘Toy Story 3’

Es increíble como se trabajan ahora una elaborada campaña de publicidad para una película. Nos han tenido a la espera, ansiosos, por ver el trailer de Toy Story 3, pero lo han mantenido guardadito hasta que han reestrenado las dos primeras partes en 3 dimensiones, y así, ahora que todo el mundo conoce la saga (por si faltaba alguien), nos presentan el trailer oficial de la tercera película. Además, aprovechan ahora para presentar desde Disney, los teaser pósters de la película, dedicando cada póster a un juguete. Por ahora os ofrecemos el del cerdito, que inicia esta presentación de pósters, y cuando terminen con los persoanjes principales os ofreceremos un resumen de todos ellos.

En Toy Story 3, Andy es adulto y ya va a ir a la universidad, mientras que Woody y la pandilla están preparados para mudarse y ser trasladados a una caja. En el último minuto, Andy cambia de parecer y decide aferrarse a Woody, que decidirá depués involucrase en la misión de salvar a sus amigos de una guardería local.

La nueva película presenta a un personaje nuevo llamado Sr. Pricklepants, un engreído erizo con la voz de Timothy Dalton que como siempre nos perderemos en la versión doblada. Aunque nos haga ilusión verla, aún tendremos que esperar hasta el 18 de Junio de 2010. Y para abrir boca os dejamos el trailer en este enlace.

Fuente: WorstPreviews

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: