jueves, marzo 28, 2024

JJ Abrams quiere a William Shatner en ‘Star Trek 2’

Cuando todavía estamos esperando la salida al mercado de la película Star Trek, de J.J. Abrams, continuamos oyendo rumores sobre la secuela de la misma, y es que ahora han entrevistado al director para averiguar si hay alguna posibilidad de que  William Shatner aparezca en la secuela. El director dijo todo lo que tenía que decir:

«Estaba claro que queríamos a Shatner en la [primera] película. El problema era que su personaje murió en la pantalla en una de las películas de la saga. Y dado que nosotros decidimos muy pronto que deseabamos su colaboración mientras queríamos hacer la saga lo mejor posible, los requisitos para conseguir meter a Shatner en la película habrían sido muy difíciles de lograr, dada la historia que queríamos contar.

De aquí en adelante, estoy abierto a cualquier cosa. Me gustaría saber  algo más. Va a ser una oportunidad de trabajar con él de nuevo. Me encantaría trabajar con él. Hablamos. En realidad, tenemos un almuerzo pendiente. Soy un fan. Soy  amigo de él. O bien, por lo menos lo considero amigo mío. Él puede decir lo contrario en su blog hoy. No tengo ni idea. Pero, realmente no podía gustarme más y me encantaría trabajar con él».

Así que ya sabemos que Abrams no le introdujo en la primera película para evitar meterse en conflictos con los productores y con los fans de la saga, y porque no tenía todavía la suficiente libertad como para modificar el guión a su antojo, pero ahora que las cifras le respaldan, y si es cierto lo que dice, es probable que veamos a Shatner de nuevo en la gran pantalla. Una gran noticia para los fans de la saga.

Fuente: Collider

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Yorgos Lanthimos regresa a los cines con ‘Kinds of kindness’

Tras el éxito de crítica y público de Pobres criaturas, y la noche triunfal que vivió en la última edición de los Oscars, Yorgos...