A mi me sorprende que la película de 1995, protagonizada por Elizabeth Berkley (que el morbo principal era verla a ella tras ser protagonista de la serie Salvados por la campana) y Gina Gershon, tenga secuela, pues tan solo recaudó 20 millones de dólares de los 45 con los que partía de presupuesto, pero seguramente verán que ahora tenga más futuro esta película.
En la película, el hermano de una bailarina de striptease, que murió de una dosis de cocaína contaminada, llega a Frankfurt para encontrar a los responsables y vengarse. Suena a película de Steven Seagal, pero lo que a nosotros nos parece arriesgado no lo es para ciertos productores que ya han puesto sobre la mesa 25 millones de dólares de presupuesto… aunque con tan solo 5 millones de diferencia con su predecesora de hace 14 años tampoco creo que confíen demasiado.
Fuente: JoBlo
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
















![Teatro | Crítica de ‘Borde[r]’: Los límites del cansancio cotidiano](https://i0.wp.com/noescinetodoloquereluce.com/wp-content/uploads/2025/10/border1.jpg?resize=218%2C150&ssl=1)











Cachis, te me has adelantado con esta noticia.
Es que hay que estar mas vivo…