Edición Coleccionista de ‘Ángeles y Demonios’ y ‘El código Da Vinci’

Hoy sale a la venta el pack en Edición Coleccionista de Ángeles y Demonios y El código Da Vinci. Este pack contiene 4 discos con las dos ediciones especiales de ambas películas, ambas en Blu-Ray, y además incluye 2 figuras sujetalibros numeradas que representan réplicas de estatuas.

La película El Código Da Vinci nos presenta al catedrático y afamado simbologista Robert Langdon que se ve obligado a acudir una noche al Museo del Louvre, cuando el asesinato de un conservador deja tras de sí un misterioso rastro de símbolos y pistas. Con su propia vida en juego, Langdon, ayudado por la criptógrafa de la policía Sophie Neveu, descubre una serie de asombrosos secretos ocultos en la obra de Leonardo Da Vinci, secretos que apuntan todos a una sociedad secreta encargada de custodiar un antiguo secreto que ha permanecido oculto durante dos mil años.

De los extras incluidos con esta película debemos destacar Descifrando el código, que es un característica interactiva “Picture-in-Picture (I-PIP)” que nos permitirá descubrir aún más cosas sobre El código Da Vinci mientras disfrutas de la película. Una vez dentro de “Descifrando el código”, observa los símbolos que aparecen en la parte superior de la pantalla. Cada uno de ellos te da acceso directo a datos y metraje tras las cámaras que puedes desbloquear haciendo clic con el mando a distancia. Cuando se ilumine un símbolo, simplemente selecciónalo y pulsa “Enter”. El metraje, datos o imágenes que has seleccionado aparecerán en pantalla mientras sigues viendo la película.

En cuanto a Ángeles y demonios, se basa en una novela de misterio, escrita por Dan Brown y publicada por primera vez en 2000. El profesor de simbología religiosa Robert Langdon se ve pronto sumido en la búsqueda de secretos de una antigua secta satánica denominada Illuminati y por la búsqueda del arma más mortífera de la humanidad (antimateria) que estos han puesto en el Vaticano.

De esta edición destacamos los extras del disco 2, entre los que se encuentran:

* CERN: Empujando las fronteras del conocimiento.
* Personajes en búsqueda de una historia verdadera.
* Manejando la utilería.
* Roma no se hizo en un día.
* El Camino de la Iluminación.
* Vídeo instructivo sobre el Camino de la Iluminación.

Para más información, pasaros por aquí. Y si lo deseáis, dentro de poco saldrá también en DVD.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: