Trailer de ‘Pandorum’: nada nuevo en el horizonte

Ya os habíamos hablado hace tiempo de Pandorum, y os habíamos presentado el póster en flash. Hoy nos llega el trailer de esta película que, francamente, ha mamado mucho de Aliens y no se han molestado en aportar nada nuevo, recordando demasiado al videojuego Dead Space o incluso a la película Horizonte Final.

La trama, que os recordará a otras películas, comienza con dos miembros de la tripulación de una nave espacial que se despiertan en sus cámaras de hibernación sin recordar nada de lo que ha sucedido, quienes son, cuál era su misión o por qué, aparentemente, son los únicos supervivientes. Conforme se adentren en las zonas más profundas de la nave, descubrirán que no están solos y desvelarán el terrible misterio que rodea la desaparición del resto de la tripulación y de los pasajeros. Pronto se darán cuenta de que mantenerse con vida es mucho más importante de lo que puedan imaginarse: es el único modo de evitar la extinción de la raza humana.

Para fans de la ciencia ficción y aquellos que busquen pasar un rato entretenido en el cine, pero poco más es lo que nos ofrece, salvo algún susto, esta película dirigida por Christian Alvart, y protagonizada por Dennis Quaid, Ben Foster, Antje Traue, Cung Le, Norman Reedus y Cam Gigandet. El 6 de Noviembre la veremos en nuestro país.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: