‘Sin City 2’ comenzará a rodarse en el 2010

Se ha estado hablando sobre la secuela de Sin City desde que esta excelente película fuera estrenada en el 2005. Ahora, en el Festival de Cine de Toronto, la MTV ha tenido la ocasión de charlar con Clive Owen acerca del tema y preguntarle directamente si hay una fecha para empezar a trabajar en Sin City 2.

Su respuesta no deja lugar a dudas: “He oído que podría ser el año que viene, lo he escuchado hace poco, de una fuente muy buena”. No ha querido confirmar la fuente, pero cuando se le ha preguntado si la fuente era Frank Miller o Robert Rodriguez, ha respondido: “Puede que sea uno de ellos”. Con semejantes fuentes, parece claro que el 2010 será el año de Sin City 2.

Ya en Mayo de este año, Rodríguez había comentado que la película comenzaría el año que viene, pero se había encontrado con trabajo atrasado que le había retrasado en los preparativos para la película.

Esperamos impacientes la secuela de esta fenomenal película, pues, a diferencia de lo que se suele ver últimamente (lo lamento, Boris), con semejante precuela las espadas están muy alto en Sin City 2.

Fuente: www.worstpreviews.com

Un comentario en «‘Sin City 2’ comenzará a rodarse en el 2010»

  • el 24 septiembre, 2009 a las 17:41
    Enlace permanente

    Ya era hora, aunque si se vuelve a atrasar no me voy a sorprender. Y en la segunda parte espero la presencia de Mickey Rourke, sería fraudulento ver a otro actor en el papel de Marv.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: