¿Secuela de ‘Sherlock Holmes’ con Brad Pitt?

Es increíble como ya no se espera a ver el éxito de una película para desarrollar su secuela, y menos aún que lo hagan con una película que ha generado muchos problemas y ha tenido que pasar por “postproducción” y nuevo rodaje de nuevo… pero parece que a pesar de tener que esperar hasta Navidades para ver la adaptación de Guy Ritchie de Sherlock Holmes, Warner Bros ya está desarrollando la secuela.

Según hemos podido leer, Kieran y Michele Mulroney han sido contratados para escribir el primer borrador del guión que continuaría la película en su punto final. Ambos hermanos escribieron una película de un superhéroe imaginario de mediana edad llamado Paper Man que se estrenó en el Festival de Cine de Los Ángeles. Es curioso este cambio de guionistas, teniendo en cuenta que para la primera parte sin estrenar contaron con Michael Robert Johnson, Anthony Peckham, Lionel Wigram y Simon Kinberg, aunque viendo lo contentos que acabaron en Warner con su fantástico guión no nos sorprende dicha decisión.

Ha nadie le coge por sorpresa la noticia, pues ya sabíamos que la idea de Warner era crear una nueva franquicia apoyada en el personaje interpretado, para la ocasión, por Robert Downey Jr.. El mes pasado, os contábamos que había rumores sobre que Brad Pitt había filmado algunas escenas como Moriarty en una serie de grabaciones secretas, pero Warner Bros negó estas afirmaciones. El personaje hace una breve aparición en la primera película, por lo que no me sorprendería que realmente no estuviera en los créditos pero hiciera un breve cameo a modo de presentación de su personaje tras los créditos, como pudimos ver recientemente con el personaje de Nick Fury en otra franquicia de Downey Jr..

Fuente: Slash Film

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: