viernes, abril 19, 2024

Primer póster de ‘Michael Jackson’s This is it’

Yahoo! Movies ha logrado tener en primicia el primer póster que sale a la luz de Michael Jackson’s This Is It, la película que nos ofrecerá los últimos momentos de Michael Jackson, de la mano de Kenny Ortega, y que llegará a los cines durante dos semanas a partir del 28 de Octubre.

Esta película ofrece a los fans de Jackson y a los amantes de la música de todo el mundo una especia de detrás de las cámaras con el artista, desarrollados, creadores y los ensayos que se hicieron para los conciertos que iban a realizarse este verano en el O2 Arena de Londres. Esto seguramente se verá ampliado, y mucho, a la hora de sacar al mercado todas las ediciones posibles de la película en DVD y Blu-Ray, llenando de extras, pues horas de grabaciones sobran… y seguro que meten todo lo que puedan.

Las entradas estarán a la venta desde el domingo 27 de Septiembre en la web oficial para algunas ciudades de USA, pero no sabemos como se conseguirán en nuestro país. Os seguiremos informando, pero ahora viene la pregunta ¿cuanto durará un cartel de estos en una parada de autobus sin que lo roben?

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Dragonkeeper: Guardiana de dragones’: Una aventura animada conmovedora y visualmente deslumbrante

Las críticas de Laura Zurita: Dragonkeeper: Guardiana de dragones Tiempos oscuros en el antiguo imperio chino. Los dragones, antaño amigos y sabios aliados de los hombres,...