sábado, abril 20, 2024

Por fin el esperado trailer de ‘Michael Jackson’s This Is It ‘

Columbia Pictures ha dado hoy la sorpresa del mes estrenando el trailer de Michael Jackson’s This Is It, la película dirigida por Kenny Ortega que se podrá ver en las salas de cine durante dos semanas a partir del 28 de Octubre.

Michael Jackson’s This Is It ofrecerá a los fans de Jackson y a los amantes de la música en general un curioso «detrás de las cámaras» rodado durante los ensayos para los conciertos que iban a tener lugar este verano en el O2 Arena de Londres. La película se produce con el pleno apoyo de la familia de Michael Jackson y tienen más de cien horas de metraje detrás de las bambalinas, con Jackson ensayando sus canciones para el concierto. Podremos tener una vista privilegiada y privada de Jackson como nunca se había visto antes. En la película veremos a Jackson como el cantante, bailarín, cineasta, arquitecto, genio creativo y gran artista del trabajo, que crea y perfecciona su concierto final. Kenny Ortega, que fue socio creativo tanto de Michael Jackson así como el director del espectáculo es también el director de la película, que está siendo producido por Randy Phillips, Kenny Ortega y Pablo Gongaware. La película será distribuida mundialmente por Sony Pictures Releasing.

Yo aún estoy emocionado tras ver el trailer… parece que realmente no se ha ido una de las estrellas mas grandes que la música nos ha dado.

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES