¿’Iron Man 2′ en 3-D? ¿Y la primera parte?

Según los chicos de AICN, de los que solemos fiarnos, y con buenas fuentes que les respaldan, parece ser que ahora mismo hay una prueba de 1 minuto de duración de la película Iron Man 2 convertida en 3D de alta calidad digital.

Lo que más gracia me hace es que este fragmento de prueba esta siendo revisado por la Marvel y la Paramount… a quienes se ha unido a última hora Disney, así que si los tres están conformes, todo seguirá su proceso evolutivo.

Al mismo tiempo que esto está sucediendo, la compañía esta estudiando las diferentes ofertas y presupuestos que tienen para ver cuál es el coste y el tiempo que se tardaría en convertir Iron Man 2 en una película completa en 3D. Este mismo proceso es el que se está realizando con la película de Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton, así que no es ninguna locura hacerlo, pero en caso de hacerlo ¿Los Vengadores serían en 3-D? ¿Y el resto de películas de los compañeros de Iron Man en su próxima película, tales como Thor o el Capitán América? No creo que den este paso de migrar la película a 3-D si no van a seguir con este formato, pero en caso de hacerlo, sería desmerecer a otros superhéroes posteriores si no continuan con este trabajo.

La gente que ha visto los primeros quince minutos de Avatar en 3-D afirman que es una maravilla, y seguramente la tecnología empleada aquí no sería tan buena, aunque si muy digna, pero es difícil que quieran invertir tan pronto y tanto dinero para una saga que saben va a funcionar igual de bien. Está claro que la piratería en este formato es complicada, pero aún no tenemos posibilidad de disfrutar plenamente de Blu-Rays en 3-D, por lo que la experiencia tridimensional aún está limitada a los cines.

Yo, personalmente, estaría encantado de ver Iron Man 2 en 3-D, no por el protagonista o por Whiplash, sino por la maravillosa Viuda Negra interpretada por Scarlett Johansson, que en 3D sería una experiencia increíble.

Como último rumor se dice que Iron Man, la primera parte, podría estar siendo convertida en 3-D también como adelanto a su secuela, y así reestrenarla en los cines… pero esto solo el tiempo lo confirmará.

Fuente: AICN

También te puede interesar

3 comentarios sobre “¿’Iron Man 2′ en 3-D? ¿Y la primera parte?

  • el 3 septiembre, 2009 a las 7:46 pm
    Permalink

    Que buena noticia!!
    Y si encima hacen la primera en 3D también pues mejor, sería toda una delicia ver a Robert en ese formato ^^

    Respuesta
  • el 4 septiembre, 2009 a las 5:42 am
    Permalink

    La verdad es que la noticia es genial, pero no creo que retrasen el estreno, pues van con el tiempo justo para todos los proyectos de la compañía.

    Respuesta

Deja un comentario