jueves, marzo 28, 2024

Fecha y trailer para ‘El imaginario del Doctor Parnassus’

Espectacular es la palabra para definir este trailer, y emocionado para describir mi estado actual. Por fin podemos disfrutar del trailer en español de El imaginario del Doctor Parnassus, la esperada película que cuenta con la última interpretación de Heath Ledger bajo la atenta dirección del sorprendente Jerry Gilliam.

Tras muchos retrasos por el fallecimiento del actor, tras lograr reemplazarlo por estrellas de primera fila y tras muchos problemas de producción y de postproducción, así como las dificultades para encontrar distribuidora… ya está aquí…

Cuenta la historia de Dr. Parnassus y su extraordinario ‘Imaginarium’, un espectáculo itinerante que los miembros de la audiencia tener una irresistible oportunidad de escoger entre la luz y la alegría o la oscuridad y tinieblas. Bendecido con el don extraordinario de guiar la imaginación de los demás, el Dr. Parnassus es maldecido con un oscuro secreto. Hace mucho tiempo que hizo una apuesta con el diablo, el Sr. Nick, en el que ganó la inmortalidad. Muchos siglos más tarde, el Dr. Parnassus realiza otro trato con el diablo para lograr la inmortalidad de su amor, pero con la condición de que cuando nazca su primer hijo y alcance los 16 años, él o ella se convertiría en propiedad del Sr. Nick. Valentina está acercándose rápidamente a esta «mayoría de edad» y el Dr. Parnassus se desespera para protegerla de su inminente destino. El Sr. Nick llega a cobrar lo que le corresponde, pero siempre deseoso de hacer una apuesta, la apuesta es renegociada. Ahora el ganador de Valentina será determinado por quien seduzca a las primeros cinca almas. Encontrándose con una serie de peculiares personajes en su viaje, el Dr. Parnassus promete la mano de su hija en matrimonio al hombre que le ayuda a ganar. En esta cautivadora, explosiva y maravillosamente imaginativa carrera contra el tiempo, el Dr. Parnassus debe luchar para salvar a su hija en un paisaje sin fin de obstáculos surrealistas y así deshacer los errores de su pasado de una vez por todas…

La película, que ya se pudo ver en el pasado Festival de Cine de Cannes, llegará a España el 23 de Octubre. El reparto lo completan Christopher Plummer, Tom Waits, Lily Cole, Andrew Garfield, Verne Troyer, Johnny Depp, Colin Farrell y Jude Law.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...