‘El mago de Oz’ sin Dakota Fanning

El proyecto para hacer una nueva versión de El mago de Oz viene de la mano de quien ya nos trajera Spawn en su día, Todd McFarlane. La idea de éste productor, tal como os contamos hace unos días, es darle un aspecto visual parecido a la línea de juguetes que comercializa, y ahí es donde la presencia de Dakota Fanning no encajaría del todo si le echamos una ojeada a dichos juguetes (en la fuente de ésta noticia hay más imágenes).

Es el propio McFarlane quien dijo que no había oído nada acerca de la participación de Dakota si la película tomara la dirección ya empleada en anteriores versiones una y otra vez. Cualquiera le sirve mientras consiga atraer el máximo número de espectadores. Otro punto a favor de que no se tenga en cuenta a la joven de quince años Dakota Fanning es el mero hecho de que la Warner Bros rechazó el primer borrador alegando que querían una versión más sexy.

De momento McFarlane está trabajando en una segunda versión del guión con la intención de meter algunas ideas para sorprender a los espectadores.

Fuente: WorstPreviews

También te puede interesar

2 comentarios sobre “‘El mago de Oz’ sin Dakota Fanning

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.