jueves, marzo 28, 2024

‘G.I.Joe’ tendrá secuela

Todos sabemos que cuando una película funciona en taquilla es posible que tenga secuela. Si en Estados Unidos supera la barrera de los 100 millones recaudados, ya es seguro que tendrá secuela… y si lo hace a nivel mundial en el primer fin de semana de estreno, también se cumple dicha regla. Por eso, G.I.Joe: The Rise of Cobra, que obtuvo alrededor de 100 millones de dólares en todo el mundo durante su fin de semana de estreno, sólo 10 millones por debajo del estreno de Star Trek, ya está en el punto de mira de las secuelas.

Y es que este tipo de números aparentemente son lo suficientemente bueno para Paramount para empezar a pensar en la ampliación de la franquicia. Rob Moore, vicepresidente del Estudio, confirmó que una secuela estará en breve en desarrollo. Lo importante es que los actores están obligados por contrato a realizar de otra película, aunque el director Stephen Sommers no está obligado, pero al menos no veremos cambio de rostros en la segunda parte.

Muchas personas, entre ellos algunos analistas, creen que G.I.Joe no será capaz de mantener el ritmo de taquilla de Star Trek, que superó los 255 millones de dólares a nivel nacional, pues ha tenido un descenso muy grande en la venta de entradas del viernes al sábado, lo que indica que el boca a boca no es bueno… pero tendremos que esperar esta semana entera para ver que tal sigue en Taquilla. Indicativo es que Star Trek vio aumentar sus ventas de entradas de viernes a sábado, pero hablamos de dos franquicias muy distintas, una consolidada y otra que acaba de empezar.

Fuente: WorstPreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...