‘G.I.Joe’ tendrá secuela

Todos sabemos que cuando una película funciona en taquilla es posible que tenga secuela. Si en Estados Unidos supera la barrera de los 100 millones recaudados, ya es seguro que tendrá secuela… y si lo hace a nivel mundial en el primer fin de semana de estreno, también se cumple dicha regla. Por eso, G.I.Joe: The Rise of Cobra, que obtuvo alrededor de 100 millones de dólares en todo el mundo durante su fin de semana de estreno, sólo 10 millones por debajo del estreno de Star Trek, ya está en el punto de mira de las secuelas.

Y es que este tipo de números aparentemente son lo suficientemente bueno para Paramount para empezar a pensar en la ampliación de la franquicia. Rob Moore, vicepresidente del Estudio, confirmó que una secuela estará en breve en desarrollo. Lo importante es que los actores están obligados por contrato a realizar de otra película, aunque el director Stephen Sommers no está obligado, pero al menos no veremos cambio de rostros en la segunda parte.

Muchas personas, entre ellos algunos analistas, creen que G.I.Joe no será capaz de mantener el ritmo de taquilla de Star Trek, que superó los 255 millones de dólares a nivel nacional, pues ha tenido un descenso muy grande en la venta de entradas del viernes al sábado, lo que indica que el boca a boca no es bueno… pero tendremos que esperar esta semana entera para ver que tal sigue en Taquilla. Indicativo es que Star Trek vio aumentar sus ventas de entradas de viernes a sábado, pero hablamos de dos franquicias muy distintas, una consolidada y otra que acaba de empezar.

Fuente: WorstPreviews

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *