viernes, marzo 29, 2024

Trailer completo de ‘District 9’

Una de las películas que pienso me va a sorprender esta temporada es District 9, la última producción de Peter Jackson. Por la red ya se han visto varios teaser y muchos vídeos virales, algo que puso de moda el gran J.J. Abrams. Hoy por fin nos llega un trailer completo de esta curiosa película.

Dentro de lo que cabe, la trama es sencilla pero muy original, pues nos presentan como una raza extraterrestre es obligada a vivir en barrios marginales de nuestro planeta, soportando todo tipo de maltratos e investigaciones sobre ellos, marcado todo ello por un toque racista, pero de repente se encuentran con un espíritu afín dentro del gobierno.

Lo cierto es que la película, a través del marketing viral, está consiguiendo un fenómeno similar, aunque en pequeña escala, al vivido con La guerra de los mundos, cuando Orson Welles dramatizaba dicha historia por la radio. Una de esas campañas publicitarias se basó en ubicar carteles de información de «Presencia de no humanos» en distintas localidades de Estados Unidos.

La película está dirigida por Neill Blomkamp y está previsto su estreno el 14 de Agosto en USA. A muchos no os sonará el nombre del director, pero debemos anunciaros que es la persona que está detrás de los efectos especiales de series como Stargate SG-1 y Smallville. En el reparto de esta producción de Sony encontramos a Sharlto Copley, William Allen Young y Robert Hobbs, entre otros.

Fuente: WorstPreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...