‘Terminator: Las crónicas de Sarah Connor’ a precio de saldo

La madre de todo destino. Su hijo, el futuro de la humanidad. Su protector, un Terminador venido del futuro. Juntos han de devolver la tranquilidad al mundo y luchar en la guerra contra las máquinas formateadas para aniquilar a la raza humana. El tiempo se consume. ¿Podrán cambiar el destino el Día del Juicio Final?

Esta noticia es solo para avisar a los fans de la saga Terminator que en Fnac han puesto una oferta contrarreloj con la primera temporada de la serie Terminator: Las crónicas de Sarah Connor a un precio de escándalo: 14.95€. La oferta solo dura 24 horas… y ahora mismo quedan 20 horas.

Son pocas unidades, pero como nos gusta avisaros de los estrenos de la semana, también queremos hacer lo mismo con lo que os haga ahorraros una buena cantidad de dinero.

En estos 3 DVDs se incluyen los extras: Comentarios en 3 Episodios Clave del Productor, Ejecutivo Josh Friedman, del Reparto y del Equipo de la Serie, Creando las Crónicas: Una Triple Mirada al Proceso de Producción de la Serie, Versión Original y Extendida del Episodio 7, La Mano del Diablo, Escenas del Casting, Escenas Adicionales: Momentos nunca Vistos, Storyboard de Animatic, Ensayo del Baile de Summer Glau, Tomas Falsas.

Una serie necesaria para los fans de la saga y de la ciencia ficción que nos ofrece la historia que nos faltaba por contar en las películas y que nos sorprenderá por la calidad de la misma, para nada parecida a la clásica serie hecha para aprovechar el nombre de la saga a la que pertenece, y que, por supuesto, puede cobrar sentido sin la necesidad de haber visto las películas en las que se basa, aunque os recomiendo hacerlo.

Para más información y adquirirlo, pasaros por aquí.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *