Sony quiere hacer una película de Michael Jackson

Ya os habíamos comentado anteriormente que existian bastantes horas grabadas de los últimos ensayos de Michael Jackson antes de su fallecimiento prematuro. Ahora nos enteramos que Sony Pictures está a punto de cerrar un acuerdo para hacer una película con las más de 80 horas de ensayos filmados de los conciertos que Jackson estaba preparando para llevar a cabo en Londres.

AEG Live, que poseía las grabaciones, ya había anunciado el interés por hacer una película con partes en 3-D ya preparadas, y parece que el Estudio espera pagar más de 50 millones de dólares para tener los derechos mundiales de AEG.

La película contará con un mínimo de tres vídeos, incluyendo una versión alternativa del clip Thriller de Jackson, que iba a ser emitido durante los conciertos de Londres. Y es que lo que tienen entre manos los chicos de AEG ha encantado a Sony, que ha visto parte del material y está dispuesto a todo por conseguirlo.

El director Kenny Ortega, conocido por High School Musical, fue el primero en ofrecerse para dirigir dicho metraje, pues fue él quien lo grabó y ya está ordenandolo para tener el estreno de la película lo antes posible, y si puede ser este mismo año mejor. Así que podemos imaginar quién será el elegido por Sony al frente del proyecto, ya que nadie quiere retrasarlo para aprovechar el tirón actual del cantante.

Fuente: WorstPreviews

También te puede interesar

4 comentarios sobre “Sony quiere hacer una película de Michael Jackson

  • el 20 julio, 2009 a las 9:49 am
    Permalink

    Se veía venir. Lo van a exprimir aún más que en vida.
    Muy interesante tú blog, y desde luego lo seguiré. Te linkeo para ver tus novedades.
    Suerte en 20 minutos 🙂

    Respuesta
  • el 22 julio, 2009 a las 5:24 am
    Permalink

    Obispo, te aseguro que seguro que es mejor que muchas películas que hay ahora en los cines… aunque quizás no sea difícil.

    Respuesta

Deja un comentario