‘Rambo 5’ y ‘The Expendables’ seran menos violentas

En una entrevista al productor Avi Lerner se habló sobre la película The Expendables de Sylvester Stallone y una posible quinta entrega de Rambo.

Cuando se le preguntó si Rambo 5 sería tan violenta como la última entrega, Lerner dijo que la única razón por la cual Rambo 4 tuviera una clasificación para adultos y un contenido tan brutal era el de retratar un aspecto importante acerca de que lo que pasa en Burma. Pero la decisión de hacer la película aún más sangrienta hizo que la franquicia de Rambo perdiera la mitad de su audiencia.

Y mientras confirmaba que tendremos Rambo 5, dijo que ambas películas (Rambo 5 y The Expendables) serán más moderadas. Sin embargo para The Expendables habrá dos versiones, una para mayores de 13 años y otra para un público adulto y se probará cual de las dos versiones será más aceptada.

Lerner añadió que el estudio espera que The Expendables, cuyo coste ha sido 80 millones de dólares, se convierta en una franquicia y recuperará a todos aquellos que que mueran en la primera entrega.

Fuente: WorstPreviews

También te puede interesar

Deja un comentario