Jason Lee y Michelle Trachtenberg fichan por Kevin Smith

Parece que ha pasado mucho desde la última vez que hablamos de A Couple of Dicks, cuando poníamos las primeras imágenes del rodaje de la misma, y parece que a nadie le preocupa que Kevin Smith está rodando con Bruce Willis y Tracy Morgan esta comedia, osbre todo tras ver el poco movimiento en la red con novedades o rumores. Uno de los motivos puede ser que el director no ha escrito el guión, pero para sentirse más cómodo en su trabajo acaba de conseguir fichar para el reparto a Jason Lee, habitual en sus películas, con lo que seguro consigue captar la atención de sus incondicionales.

Smith informa que le ha obligadado a realizar un papel que le hace sentir más adulto de lo que le gustaría admitir, pues interpretará al padrastro de una joven de 23 años de edad, interpretada por Michelle Trachtenberg, que también firmó hoy para el reparto final.

Y, para complicar las cosas aún más, el personaje de Trachtenberg es la hija de Bruce Willis, un veterano detective de la policía que, junto con su compañero, se ve envuelto en una trama loca de búsqueda de un veterano coleccionista de tarjetas de béisbol involucrado en el blanqueo de dinero, con secuestro y bellezas mexicanas y mafiosos implicados.

El reparto lo completan Seann William Scott, Adam Brody y Kevin Pollak. Toda una experiencia y la demostración de Smith para demostrar que es capaz de dirigir una comedia sin ser escrita por él, por lo que tendrá más de un ojo puesto sobre él y muchas personas presionándole.

Fuente: Empire

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.