Christopher Nolan lleva ‘Inception’ a Canadá

Canadá va a acoger con los brazos abiertos a Christopher Nolan, y eso lo demuestra poniendo en las noticias de su diario The Calgary Sun que dentro de poco, para ser exactos Noviembre, el director visitará el país para rodar las escenas correspondientes a su nueva película Inception. Parte de esta gran acogida es debida al presupuesto de la película, más de 200 millones de dólares (no sabemos si americanos o canadienses), de los cuales muchos se quedarán en el país, así que incluso en España desearíamos que rodara el director.

Parece increíble el presupuesto con le que cuenta Nolan, teniendo en cuenta que para su anterior película, El Caballero Oscuro, tenía “solamente” 185 millones de presupuesto, y recaudó bastante más de lo gastado, por lo que ahora no le han puesto demasiadas pegas para darle dinero. En el periódico decía que “No van a ser tan sólo dos días de rodaje”, “No es como algunas de las miniseries de la CBC. Es muy importante. Estos tipos se van a gastar más dinero antes de la hora de la comida de lo que la mayoría se gastan en una serie. Una película tan grande nunca se ha rodado aquí”. Así que veremos a muchos ciudadanos intentando ganarse un dinero extra a costa de esta producción, algo como lo que sucedía en un episodio de Los Simpsons, cuando Hollywood iba a rodar a Springfield, y luego todo salía mal (es curioso como una gran parte de los acontecimientos que suceden cada día ya han sido reflejados en esa serie).

Pero lo que decimos que sucedió en la serie de los personajes amarillos no dista de ser cierto, pues se emplearan a cientos, si no miles, de trabajadores locales para la película a partir de este verano, cuando comience la construcción del set de rodaje.

Fuente: WorstPreviews

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *