Volvemos con ‘Beverly Hills Cop 4’

Vuelve a haber nuevas noticias acerca de una cuarta parte de Beverly Hills Cop dirigida por Brett Rattner. Parece ser que Derek Haas y Michael Brandt (Wanted) siguen aún trabajando sobre el guión de la película, concretamente en una segunda versión, y luego ya se verá lo que se hará finalmente.

Tanto a Haas como a Brandt se les dió total libertad de hacer lo que quisieran para esta cuarta parte, por lo que utilizaron el guión de otra película como punto de partida. Escribieron un guión con el título Dying Day, una película de acción acerca de dos agentes del FBI en Los Angeles que descubren que todo su departamento está corrupto. Paramount compró el guión y les pidió que lo adaptaran para convertirlo en la siguiente película con el personaje de Axel Foley.

Haas continuó que en la primera versión alguien dijo que no valía por no contener chistes o situaciones cómicas alguna. Al igual que con la primera película de Beverly Hills Cop, iban a escribir una película exclusivamente de acción con todo lo necesario para funcionar como película de suspense y que luego sería cosa de Eddie Murphy de resaltar los momentos donde el crea mejor hacer una de las suyas.

Fuente: WorstPreviews

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Volvemos con ‘Beverly Hills Cop 4’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *