jueves, marzo 28, 2024

‘Terminator Salvation’ se alía a la Formula 1

El equipo líder de Fórmula 1, Brawn GP, une fuerzas con Sony Pictures Releasing International, y las imágenes del filme serán parte de la decoración de los coches de esta escudería en el Gran Premio de España que veremos durante el fin de semana. La película se estrenará en Europa y en resto del mundo el 3 de Junio de 2009. En España tendrá lugar el 5 de Junio… que raro, un retraso.

Los coches de carreras de Jenson Button y Rubens Barrichello, llevarán nuevas y originales imágenes de Terminator Salvation, pero sólo en una carrera, con lo que ayudará a aumentar las expectativas que ya se han creado alrededor de la Premiere Europea que tendrá lugar en París el 28 de mayo de 2009.

Esta asociación no es una novedad pues reune nuevamente a Sony Pictures y la Fórmula 1 después de la famosa aparición de Arnold Schwarzenegger en el Gran Premio de Gran Bretaña de 2003 promocionando T3: La rebelión de las máquinas.

Nick Fry, director de Brawn GP, ha dicho que «Estamos encantados de apoyar a Sony Pictures Releasing International con la promoción de Terminator Salvation durante este fin de semana en el Gran Premio de España. Nuestra asociación de patrocinio se verá tanto en los coches de carrera como en los garajes que mostrarán las imágenes más famosas de la película y ayudará al lanzamiento de uno de los filmes más importantes del año de Hollywood llevándolo hasta más de 580 millones de espectadores de Fórmula 1 en más de 90 países. El sello Terminator promete acción desbordante y una gran historia sobre la increíble lucha por la supremacía entre la raza humana y las máquinas. Es la combinación perfecta para Brawn GP y la Fórmula 1».

Sal Ladestro, vicepresidente ejecutivo de Marketing de Sony Pictures Releasing International, ha afirmado que «la Fórmula 1 es uno de los deportes más populares del mundo y no hay nadie más poderoso en este momento que el equipo de Brawn GP. Con todas las miradas puestas sobre España durante este fin de semana, creemos que no existe mejor socio que GP y la Fórmula 1 para aumentar las expectativas en torno al lanzamiento internacional de Terminator Salvation».

Curioso es ante todo que en España se estrene más tarde pero sea en nuestra carrera donde se haga dicha promoción. Nosotros ya sabemos a quien animar el fin de semana… a Alonso, pero sino, nos serviría Christian Bale, digo Jenson Button.

Fuente: Sony Pictures

1 COMENTARIO

  1. Pues a ver si salen ya unas fotos de los monoplazas.

    Cuando se estrenó el Caballero Oscuro, Toyota también lo promocionó, colocando le logo en los coches y llevando los pilotos una capa negra (si ganaban). Red Bull si gano (en Mónaco) pero su capa era la de la última peli de Superman, y también en otra ocasión esta misma promocionó la Venganza de los Sith, con motivos de Star Wars en el coche, y los mecánicos con cascos de las tropas clon.

    Estas cosas quedan muy divertidas, deberían hacerlo más porque es una buena forma de promocionar pelis y dar fondos a la F1, sobre todo en estos tiempos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...