Por fin hay trailer para ‘The Road’

Después de tantos retrasos, por fin podemos decir que tenemos el trailer de la película The Road, protagonizada por Viggo Mortensen, donde el actor se mete en la piel de un personaje sacado de la novela de Cormac McCarthy del mismo nombre.

La película, un thriller con toques dramáticos, nos presenta a un padre y su hijo que caminan a través de una América arrasada por el fuego. Nada se mueve en el devastado paisaje ni hay donde esconderse de las cenizas que lleva el viento. Es lo suficientemente fría para romper piedras, y cuando cae la nieve es de color gris. El cielo está oscuro. Su destino es la costa, aunque no saben lo que, en todo caso, les espera allí. No tienen nada, sólo una pistola para defenderse contra los grupos al margen de la ley que hay en la carretera, la ropa que llevan, una cesta de alimentos evacuados y a ellos mismos.

The Road está dirigida por John Hillcoat y además de Mortensen cuenta con Charlize Theron, Guy Pearce y Robert Duvall. La película se verá el 16 de Octubre, pero esperamos algo más que lo que vemos en este trailer, que defrauda bastante, sobre todo viendo el tiempo que han tardado en ofrecerlo y que, muy a nuestro pesar, parece editado en nuestras casas.

Fuente: WorstPreviews

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *