Nuevas fotos de rodaje de ‘Robin Hood’

El Daily Mail ha publicado nuevas fotografías del rodaje que el ha tenido lugar durante estos días de la película Robin Hood, de Ridley Scott, en Bourne Woods.

Tras ver hace poco que Russel Crowe se ha puesto a dieta y con un estricto programa de entrenamiento para adelgazar y bajar esa tripita que le impedía ponerse las mallas de Gladiator, con lo cual parecía más un monje de buena vida que un ladrón de ricos, ya tenemos nuevas noticias de la misma, pues parece que todo sigue el plan inicial para tener su estreno el 14 de Mayo de 2010. Al actor protagonista le acompañan Cate Blanchett, Vanessa Redgrave, Mark Strong, de Scott Grimes, Kevin Durand, Alan Doyle, Oscar Isaacs, Lea Seydoux y William Hurt.

Crowe da vida Robin de Loxley en una historia de Robin Hood que se basa en los hechos históricos de la época. Abandonado como un niño, se encuentra con una comunidad de gente de Nottingham. El abandono de Robin le afecta a su confianza, lo que obstaculiza su capacidad de caer enamorado. Al final acaba conociendo a Marian (Blanchett), una fuerte e independiente mujer, de la que rendido ante sus encantos.

Para el rodaje de esta semana se ha contado con más de 600 extras, como podéis ver en las fotos, pero Crowe, que seguirá con su entrenamiento, no ha estado presente estos días. Proximamente retornará al rodaje.

Os dejamos las fotos que hemos localizado:



Fuente: Coming Soon

También te puede interesar

Deja un comentario