jueves, marzo 28, 2024

Mandarín estaría en ‘Iron Man 3’

Faran Tahir, que interpretó a Raza en Iron Man, habló con StarPulse sobre el futuro de su personaje y sobre si los aficionados le verán convertido en el villano Mandarín.

«Mi respuesta es que se creó el personaje, no por accidente, sino por su diseño, con un vago futuro», dijo Tahir. «Se puede girar de muchas maneras diferentes y debe tener sentido, esa era la idea. Una de ellas es este hombre que tiene una conexión a Mandarín en algún momento … ¿o este hombre es alguien que podría convertirse en Mandarín en algún momento?».

Él continuó: «Creo que esto es por lo que dejaron abiertas las puertas al personaje. Si te acuerdas de la película, [Raza] no muere. Lo mismo sucedió a Tony Stark: Él quedó paralizado y luego vuelve».

Tahir también comenta que no se ve en la nueva secuela de la película, algo obvio teniendo en cuenta que aún no le han llamado para el rodaje, el cual ya está en marcha. «Las cosas cambian muy rápidamente. Sé la dirección en la que van en esta segunda parte y para ser muy honesto, tiene sentido. Van en una dirección diferente, una parte diferente del mundo, todo un desafío para Iron Man».

Así, mientras que no hay plan actual para él en la película Iron Man 2, Tahir confía en que volverá a la pantalla y que sea muy pronto. «Si van a hacer más películas sobre Iron Man, en algún momento, tomarán la dirección de Mandarín», dijo. «No sabemos cuándo ni cómo. Ellos me habían pedido que estuviera disponible para épocas posteriores, en caso necesario. Por lo tanto, vamos a ver».

Así que ya sabemos que si la saga funciona también como lo hizo la primera parte de la misma, tendremos otra vez a Mandarín en acción, aunque él augura que para la tercera parte, pero nunca se sabe si será para una posterior.

Fuente: WorstPreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...