Los finales alternativos de ‘Terminator Salvation’

El director McG ha revelado que el nuevo final de Terminator Salvation supondrá un reto para la audiencia. Cada cual de entre nosotros interpretará el final de una manera y otros de otra.

Pero antes de este final, Terminator Salvation tenía otro. Sin embargo, debido al filtrado, éste se cambio por completo. El guionista Michael Ferris describió como iba a acabar originalmente la película.

“Había un final oscuro, donde Markus en su forma mecánica toma el lugar de John Connor para liderar la resistencia. Es un secreto para todos excepto para sus allegados más cercanos que saben que John Connor es ahora un Terminator. El final iba a tener un cierto aire irónico.”

McG también añadió que había un segundo final aún mas oscuro. “Connor muere. Estamos en una sala con todas las personas que importan. Toman la apariencia de Connor y se la aplican al tejido viviente de Markus. Se levanta, ahora con la apariencia de Christian Bale, toma una pistola y mata a Kate, Kyle, Star,.. en fin, a todos. Sus ojos emiten el color rojo típico de los Terminators. Fin”

Aún no saben si añadirán estos finales alternativos como material extra en los DVD’s, que ya de por sí contendrán de 30 a 40 minutos de escenas eliminadas.

Fuente: WorstPreviews

También te puede interesar

Un comentario sobre “Los finales alternativos de ‘Terminator Salvation’

  • el 10 mayo, 2009 a las 11:01
    Permalink

    Me gustan los finales en el cual cada uno puede expresar o captar de forma diferente…
    Es un buen comienzo para un debate despues de la peli..
    Un besito y una estrella.
    Mar

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.