viernes, abril 19, 2024

‘Iron Man 2’ se grabará en la Fórmula 1 de Mónaco

La película de Iron Man 2, que se encuentra actualmente en pleno rodaje, traslada su set a Mónaco, donde aprovecharán la carrera de Fórmula 1 del próximo fin de semana para poder realizar allí unas tomas.

La película, que ya lleva cinco semanas rodándose con Jon Favreau en la dirección y con Robert Downey Jr. en la piel de Tony Stark, al que acompañan Gwyneth Paltrow, Mickey Rourke, Sam Jackson, Don Cheadle y la hermosa Scarlett Johansson, traslada la acción de la película mientras tiene lugar un Gran Premio en la historia de Mónaco. ¿Veremos coches reales? Según dicen «Hay una enorme cantidad de trabajo que se realizará en post-producción con efectos especiales». Los planos serán capturados principalmente en el Principado con los coches a gran velocidad sobre el asfalto de Mónaco. Otra parte del circuito del Gran Premio sera reconstruido en un estudio en Hollywood.

Actualmente un total de cien personas se encuentran en la calle para grabar. Las grabaciones se realizaron ayer por la mañana entre las 6 am y las 7 pm en el Boulevard Albert 1er. Luego, thoy, sábado 16 de mayo, el rodaje continuará en el Boulevard Louis II y otras zonas del Principado. El domingo continuarán realizando grabaciones.

Pero el punto álgido de la filmación será el fin de semana del 21 al 24 de Mayo, en la plaza del Casino, con una larga secuencia que se rodará con la participación de muchos extras. «Hay tres grandes escenas de acción en esta película, y uno de ellos se compondrá de imágenes en el Principado», dice la producción. Os recordamos que la carrera tendrá lugar ese fin de semana, por lo que las grabaciones actuales son solo para los planos generales.

Esperaremos ansiosos por ver el resultado de la grabación el próximo año, en el estreno de la película, pero es curioso a lo que recurren para ahorrar en coches.
Fuente: Monaco

1 COMENTARIO

  1. Hola!!, me pareció muy acertado e interesante tu comentario sobre las adaptaciones al cine, sabes? yo comienzo apenas con esto de los blogs y tengo un podcast en el que precisamente hablo sobre los libros que se llevan a la pantalla grande, lo puedes checar en http://adaptacionescine.blogspot.com me encantaría que pudieramos intercambiar link y que siguieramos
    teniendo contacto e intercambiando opiniones, ok? saludos!
    Fatima.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...