viernes, marzo 29, 2024

‘Furia de Titanes’ se deja ver en Tenerife

Gracias a CraveOnline hemos encontrado las primeras fotos del remake de Furia de Titanes (Clash of the Titans). Las fotos corresponden al set de rodaje de Warner Bros. Pictures, y podemos ver a Sam Worthington y Pete Postlethwaite en nuestro querido país, pues para los que no lo sepáis, la película se está rodando en Tenerife. Worthington está de moda y le veremos este año en dos de las producciones más esperadas, Terminator Salvation y Ávatar, la película que va a cambiar al forma de entender el cine gracias a James Cameron.
La película, dirigida por Lou Leterrier, al que le recordamos con agradecimiento gracias a su revisión de El increíble hulk, y por hacernos olvidar lo que vimos de Ang Lee, cuenta también en el reparto con Liam Neeson, Ralph Fiennes, Danny Huston, Gemma Arterton, Mads Mikkelsen, Jason Flemyng, Alexa Davalos, Izabella Miko y Nicholas Hoult.

Tendremos que esperar hasta el 26 de Marzo de 2010 para verla, pero si alguno de vosotros vivís en las islas y veis a los actores, mandadnos fotos, que serán bien recibidas ya que, por una vez, tenemos el rodaje de una macroproducción en nuestro país.

Fuente: Crave Online

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Finaliza el rodaje de ‘Gila: ¿Es el enemigo?’, de Alexis Morante

Ya ha finalizado el rodaje de Gila: ¿Es el enemigo?, una película dirigida por Alexis Morante sobre la inolvidable figura de Miguel Gila, pionero...