¿Así es Mickey Rourke en ‘Iron Man 2’?

Mucha ilusión nos hacía ver el aspecto que tendría Mickey Rourke en su papel de Whiplash dentro de la próxima película de Marvel, Iron Man 2. Y aunque ya hemos visto fotos del set de rodaje con Robert Downey Jr. en su traje de acero, e incluso a Samuel L. Jackson como Nick Fury, aún no hemos visto nada de Rourke.

Para hacer más ligera la espera hemos visto en LatinoReview que nos dejan ver una pieza de arte conceptual de la película en la que se muestra el aspecto que debería tener el actor de El Luchador en su nuevo papel. No sabemos si será real o no, pues es de muy baja calidad para una producción de este tipo, y ni siquiera estamos seguros del papel que tendrá el actor en la secuela, pero por si es original no podíamos evitar ponerlo en el Blog.

Por ahora se sabe que Rourke podría ser Crimson Dynamo, en vez de Whiplash, rumores que llevan circulando desde que el actor presentó la película de El luchador en Rusia. Tendremos que esperar a ver las primeras imagenes del actor para confirmar su papel, pero estamos seguros que no defraudará,… o eso esperamos, pues con cada resurgir del actor hemos vivido una nueva recaída.

Fuente: WorstPreviews

También te puede interesar

2 comentarios sobre “¿Así es Mickey Rourke en ‘Iron Man 2’?

  • el 19 mayo, 2009 a las 5:19 pm
    Permalink

    Ohhh ¡Crimson Dynamo! Nada más y nada menos… ¡Si sale en la cabecera de mi blog!

    El arte conceptual es muy vago… pero podría ser tanto como uno de los primeros Crimson Dynamo como Whiplash. No, si al final me empollaré los comics…

    Respuesta
  • el 20 mayo, 2009 a las 10:31 am
    Permalink

    Pues tendremos que seguir esperando mi querido Davi!!
    Mientras tanto disfrutemos de lo que tenemos..
    Besos dulces y regalices…

    Respuesta

Deja un comentario