‘Punisher 2: Zona de Guerra’: en DVD para alquilar

Sony Pictures acaba de anunciar el estreno en DVD de la película Punisher: War Zone. Ya sabéis que la película no se ha estrenado en cines, siendo anulado el estreno unos días antes de la fecha prevista. Finalmente creyeron que la mejor opción era sacarla directamente en DVD, y ahí es donde llegamos.

La fecha prevista para poder alquilarla es el 26 de Mayo. Después ya saldrá a la venta. Lo que más nos choca es ver el título definitivo, Punisher 2: Zona de Guerra, que nos descuadra, ya que el 2 no lo llevaba en la original y tampoco se trata de una segunda parte, sino que más bien es un reinicio de la historia, olvidando por completo lo visto en la anterior película del 2004, protagonizada por Thomas Jane y John Travolta, y presentandonos en esta ocasión nuevo director y nuevo reparto.

En la dirección nos encontramos a Lexi Alexander y en el reparto a Ray Stevenson, Dominic West, Doug Hutchison y Colin Salmon. El argumento oficial no tiene desperdicio, atentos:

El ex oficial de las Fuerzas Especiales ha vuelto más fuerte para abrirse camino con todas sus armas y haciendo la guerra él solo en dos frentes.
Ahora The Punisher deberá encontrar una manera de escapar de la ley y diezmar al ejército criminal de Jigsaw en este thriller cargado de adrenalina.

Ya con esa sinopsis no dan ganas ni de alquilarla, aunque al menos para ser una versión de alquiler viene con bastante más contenido extra del habitual.

Datos técnicos:

Formato TV: 16×9
Formato Imagen: 2.40:1
Idiomas: Español 5.1, Inglés 5.1
Subtitulos: Español, Inglés, Danés, Finlandés, Hindú, Noruego, Portugués, Sueco
Extras:

# Trailers promocionales
# Audio Comentarios
# Cómo se hizo
# Documentales

Fuente: Sony Pictures

También te puede interesar

2 comentarios sobre “‘Punisher 2: Zona de Guerra’: en DVD para alquilar

  • el 7 abril, 2009 a las 8:31 pm
    Permalink

    realmente no recomiendo ver para nada esta pelicula, la vi el fin pasado y pesiiiiimaaaaaaa es poco para esta pelicula

    Respuesta
  • el 15 abril, 2009 a las 12:36 pm
    Permalink

    ¿Y qué coño buscáis en una película de acción?

    Respuesta

Deja un comentario