Primer vídeo de ‘New Moon’: dejemos a las fans solas…

Pues sí, aprovechando que este fin de semana los fans de los vampiros estarán atentos al estreno de Déjame entrar, y que los insaciables de la saga Crepúsculo están contando los días que quedan para la salida al mercado en DVD de la película que más les motiva, hoy tenemos la oportunidad de dar, a toda esta gente, un motivo para alegrarles el fin de semana… las primeras imágenes de la película New Moon, continuación de la saga… y no son fotos.

El programa Entertainment Tonight ha presentado este vídeo que, sin aportar mucha novedad, pues provienen de la anterior película, sirve de avance del trailer que el día 23 el mismo programa emitirá.

Chris Weitz ha cogido el testigo y dirige The Twilight Saga: New Moon, y desde hoy parece que tienen la intención de mantenernos alerta y con la agenda marcada para el 20 de Noviembre, estreno de la secuela.

Para todas las fans de la película, que tengan además la carpeta llena de fotos de Robert Pattinson, les recomendamos pasarse por esta web, donde dan información y muchas muchas fotos del actor.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

4 comentarios sobre “Primer vídeo de ‘New Moon’: dejemos a las fans solas…

  • el 17 abril, 2009 a las 5:04 pm
    Permalink

    Un saludo Davicine, encantado de poder escucharte hablar en la radio “Luz de Gas”. Y gracias por estas exclusivas en vídeo, que se adelantan incluso al “Fotogramas”.
    Espero que te guste “Déjame Entrar”, ya iré leyendo vuestra página, que he visitado muchas veces, incluso antes que os conociera en la radio, porque ofrecéis siempre información de última hora, enormemente contrastada, útil y de primera mano para todos los amantes del cine.
    Abrazos.

    Respuesta
  • el 17 abril, 2009 a las 7:27 pm
    Permalink

    Muchas gracias por tu comentario, Ripley. Ha sido un placer conocerte para leerte y oirte. He de admitir que me encanta tu estilo y te seguimos de cerca.

    Mañana nos oímos…

    Respuesta
  • el 17 abril, 2009 a las 11:44 pm
    Permalink

    Acabo de ver Lobezno: sorprendentemente buena!

    No es un peliculón pero se deja ver bastante bien. Debe ser que me olía fatal y que la pusieron a caer de un burro que me sorprendió muy gratamente. Un casi 7 sobre 10. Divertida y entretenida(tiene escena tras los créditos)

    En cuanto a esta de New moon pues… mi odio profundo hacia los vampiros modernos me impide ser objetivo. Pero el amor de mi señora por esta maldita saga literaria me va a hacer tener que verla.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *