viernes, marzo 29, 2024

Póster de ‘The Girlfriend Experience’ que enseña poco

Ya habíamos hablado del próximo proyecto de Steven Soderbergh, The Girldfriend Experience. La película con la que, tras el éxito de las dos partes de Che, quiere volver el director a su faceta más sobria y experimental.

Tras una mala acogida en Sundance nos llega ahora el póster de la misma donde, como era de esperar, tiene gran relevancia la actriz protagonista, de la cual ya hemos hablado en anteriores noticias, y ha sido uno de los motivos por los que la película ha sido muy comentada, ya que se trata de la experimentada actriz porno Sasha Grey.

Con un presupuesto mínimo, pero mucha ilusión, nos enfrentamos a la historia de un negocio, la prostitución, que mueve millones en todo el mundo, y una de las facetas más curiosas del mismo, la posibilidad de pagar a una prostituta para que «interprete» ser tu novia durante un tiempo. La actriz está altamente cualificada para desempeñar este papel y, aunque suene a broma, no creemos que haya puesto demasiados impedimentos a la hora de quitarse la ropa en las escenas tórridas, que a buen seguro tendrá.

Y a mayores de la actriz nos encontramos en el reparto, bastante desconocido, a Chris Santos, Peter Zizzo, Timothy J. Cox, Timothy Davis, Jeff Grossman, Ted Jessup y Kimberly Magness.

Os dejamos una interrogante: descifrar el título completo de la película.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...