Adelanto del estreno de ‘Los mundos de Coraline’

Noticia de última hora que nos alegra el fin de semana a todos los fans del cine de animación y sobre todo del Stop Motion. La película que Henry Selick ha preparado con su particular estilo para adaptar la obra de Neil Gaiman, Los mundo de Coralina, adelanta su estreno.

Tal y como anuncian desde Universal Pictures España, debido al éxito que la película está cosechando en USA, y no sólo en crítica sino también en taquilla, nos van a adelantar el estreno del 14 de Agosto que tenían previsto al 5 de Junio.

Es curioso como inicialmente esperábamos la película el 23 de Junio pero la retrasaron a mediados del verano y ahora, con el éxito, nos la adelantan, lo cual es motivo de alegría pues,a este paso acabaríamos viéndola antes en DVD de zona 1 que en los cines de nuestro país.

Os dejamos el trailer para abrir boca:

La película cuenta la historia de una joven que abre una puerta secreta en su nueva casa y descubre una segunda versión de su vida. A primera vista, la realidad paralela es curiosamente parecida a su vida de verdad, aunque mucho mejor. Pero cuando su increíble y maravillosa aventura empieza a tomar un cariz peligroso y su otra madre intenta mantenerla a su lado para siempre, Coraline deberá recurrir a su determinación y coraje, a la ayuda de los vecinos y a un gato negro con el don del habla para salvar a sus auténticos padres, a unos niños fantasmas y regresar a casa.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.