‘Terminator Salvation’. Nuevo Trailer

Ya tenemos un nuevo trailer para la próxima entrega de la franquicia Terminator, Terminator Salvation, con nuevas escenas y confirmando que el personaje interpretado por Sam Worthington no es del todo humano. Echadle una ojeada al trailer que hay a continuación.

Terminator Salvation se sitúa en una post-apocalíptico 2018. Christian Bale hace de John Connor, el hombre destinado a liderar la humanidad contra Skynet y su ejercito de Terminators. Pero el futuro que John creía que iba a ser se ve alterado por la aparición de Marcus Wright (Worthington), un personaje que lo último que recuerda es el estar en el corredor de la muerte. Connor debe decidir si Marcus ha sido enviado desde el futuro o rescatado del pasado. Mientras Skynet prepara su último asalto, Connor y Marcus se embarcan ambos en una odisea que les lleva al corazon de las operaciones de Skynet donde descubrirán el terrible secreto detrás de la posible aniquilación de la humanidad.

Fuente: WorstPreviews

También te puede interesar

Un comentario sobre “‘Terminator Salvation’. Nuevo Trailer

  • el 3 marzo, 2009 a las 4:27 pm
    Permalink

    Como ya he puesto en mi blog(escuetísmamente porque a las horas que se estrenó el trailer uno no anda con mucha lucidez) este trailer luce bien pero tiene un enorme problema de spoiler en su última escena.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *