viernes, abril 26, 2024

Nuevo póster de ‘ Terminator Salvation’

Gracias a IGN podemos ver el nuevo póster de Terminator Salvation, otra de las apuestas de Warner Bors. Pictures para lograr tener este año a todas sus películas entre las más taquilleras. El 21 de Mayo nos llegará la última parte de la franquicia, dirigida en esta ocasión por McG y con un reparto formado por Christian Bale, Sam Worthington, Anton Yelchin, Bryce Dallas Howard, Moon Bloodgood y Common… como siempre, deberemos esperar un poquito, hasta el 5 de Junio, para entrar en guerra.

El póster recuerda mucho a los creados para la nueva película de Quentin Tarantino, Inglorious Basterds, más que nada por el detalle de un objeto central con evocación bélica y ya desgastado por las batallas. Además, tras ver los anteriores pósters, donde comenzaban con la fabricación de los Terminators, los Terminators como nuevos, luego ya nos los presentaban en plena batalla y ahora vencidos… los siguientes pósters imaginamos que serán protagonizados por Bale y Worthington en acción, ya que parecen seguir un orden cronológico.

En esta ocasión viviremos de primera mano la batalla de la resistencia contra la compañía Skynet. John Connor será el encargado de dirigir a la humanidad contra la amenaza ya conocida de anteriores películas, en forma de armas robóticas, pero que en esta ocasión nos llevan directamente al campo de batalla central donde, muy a nuestro pesar, nuestra supervivencia está amenazada.

Fuente: IGN

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de abril de 2024

Hoy, 26 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El especialista, protagonizado por Ryan...