‘Mission: Impossible’, otra franquicia que deja de ser una trilogía

Así es, habéis leído bien. Esto de estrujar películas taquilleras con secuelas, precuelas, spin-offs, etc. parece que es una fórmula de éxito para los productores y guionistas de Hollywood. No se cuantas os hemos anunciado ya en éste blog, pero aquí va otra. Y ésta vez le toca a Mission Impossible.

Sólo 4 meses despues del estreno de Mission Impossible 3 se rumoreaba que Brad Pitt iba a reemplazar a Tom Cruise en lacuarta entrega de ésta franquicia, convirtiendole así en el actor mejor pagado de la historia con un caché de ridículos 40 millones de dólares.
Desde una fuente interna se dijo que MI:IV no incluiría el personaje de Tom Cruise, Ethan Hunt. Consideraban una breve mención donde iba a decir que Hunt se había retirado para vivir una vida tranquila al lado de su nueva esposa. El camino a tomar era el de Brad Pitt tomando el relevo como un nuevo agente al mando creando su propio equipo de especialistas.

Aparentemente hay poco de verdadero en ello puesto que Cruise reveló recientemente en un show japonés que acaba de empezar el trabajo en la nueva película y que por el momento se está centrando en el guión.

Esas tenemos. Nada de Pitt por ahora, sigue Cruise.

Fuente: WorstPreviews

También te puede interesar

Un comentario sobre “‘Mission: Impossible’, otra franquicia que deja de ser una trilogía

  • el 23 marzo, 2009 a las 4:57 pm
    Permalink

    No me gusta mucho la actuación de Cruise, y la de Pitt, para mí se hizo más conocido como Esposo de Angelina Jolie 😎

    Muy buen blog!

    Saludos!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *