miércoles, abril 24, 2024

‘Mad Max 4’ tiene luz verde: ahora más animado y más 3D

MTV ha entrevistado al escritor/director George Miller, que ha afirmado que el cuarto Mad Max se convertirá ahora en un versión animada en 3-D sin ninguna participación de Mel Gibson.

De la entrevista reseñamos lo siguiente:

«Vamos a tomar probablemente un camino diferente», dijo Miller a MTV News. Inicialmente se pensó en preparar un guión para la cuarta «Max», que estaba previsto lanzarla en 2003 hasta que los problemas financieros hicieron que se fuera abajo a raíz de la guerra de Iraq.

Ahora Miller resucita la idea como una película de categoría R (ultimamente está de moda con El Caballero Oscuro y Watchmen), con una versión para cines de animación estereoscópica. Es una curiosa iniciativa, y tenemos que estar seguros, pero un poco más seguros de hacerlo tras el gran éxito en 2006 de su película animada por ordenador Happy Feet», aunque no tendrá nada que ver la versión violenta de Mad Max con las aventuras del pingüino.

«Me veo como alguien que muy curioso sobre la narración de cuentos y todos sus diferentes medios de comunicación», dijo Miller. «Siempre he amado el anime, en particular la sensibilidad japonesa. Es algo que siempre he querido hacer».

Por lo que manifiesta en la entrevista parece que vamos a estar mas cerca de una película de El Puño de la Estrella del Norte pero en 3-D que otra versión de Mad Max. ¿Tan viejo y desanimado está Mel Gibson para no involucrarse o es que prefiere dejar a un lado el cine que tanta fama le ha dado para centrarse en proyectos de dirección tan «excelentes» como los realizados con La Pasión de Cristo y Apocalipto?

Fuente: MTv

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...