Fechas de estreno para todas las películas de Marvel

Si los rumores de Iron Man 2 y de Spider-Man 4 no os parecen suficientes, ni los nuevos fichajes ni las fotos de rodaje, ahora os ofrecemos las fechas definitivas de los estrenos conjuntos de Sony con Marvel Studios, y es que las compañías se han apretado mucho las agendas para ofrecernos muchas sagas de superhéroes en poco tiempo, lo que les ha llevado a cambiar bastantes fechas. Para sentar las bases de producción y lanzamiento de la película sobre Los Vengadores, Marvel Entertainment, Inc. ha anunciado hoy una ajustada agenda para las películas de sus héroes, sobre todo para los que deben estrenarse primero por separado y luego en conjunto.
Marvel ha confirmado hoy que Sony Pictures Entertainment estrenará Spider-Man 4 el 6 de Mayo de 2011. Además, Marvel Studios ha revisado las fechas para el estreno de Thor y El primer vengador: Capitán América como parte de su estrategia de estreno mundial para un ininterrumpido camino a la película de Los Vengadores, que ahora se estrenará el 4 de Mayo de 2012.
Una película basada en un personaje Marvel se estrenará por año, en fechas de blockbuster, es decir, en verano, durante tres años consecutivos, desde 2010 a 2012.

Tal y como ha dicho David Maisel (no confundir con Masiel), presidente de Marvel Studios, “Este nuevo calendario impulsará el lanzamiento secuencial de películas de Marvel en pantalla grande y en los momentos adecuados. Se maximiza la visibilidad de nuestras películas con personajes de forma individual, lo que lleva a la esperada película de múltiples personajes Los Vengadores en 2012”.

Sony Pictures y Marvel Studios tienen previsto estrenar Spider-Man 4 el 6 de Mayo de 2011. Hasta la fecha, las tres películas previas de Spider-Man han generado casi 2,5 mil millones en todo el mundo. Si a eso le sumamos el éxito sin precedentes de Iron Man y lo que aún nos queda por llegar, está claro que querrán prolongar las películas hasta que ya no puedan exprimir más a sus personajes.

A continuación os indicamos las fechas de estreno previstas para las distintas películas de Marvel que nos tienen que llegar, con la fecha antigua de estreno y la nueva, para que comparéis:

Iron Man 2: 7 de Mayo de 2010 / 7 de Mayo de 2010
Thor: 16 de Julio de 2010 / 17 de Junio de 2011
El primer vengador: Capitán América: 6 de Mayo, 2011 / 22 de Julio, 2011

Los vengadores: 15 de Julio de 2011 / 4 de Mayo de 2012

Fuente: Coming Soon

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios sobre “Fechas de estreno para todas las películas de Marvel

  • el 13 marzo, 2009 a las 12:34
    Permalink

    esperare con ansia los estrenos, me encantan las de superheroes. Saludos.

    PTB

    Respuesta
  • el 13 marzo, 2009 a las 15:18
    Permalink

    Desde siempre mi superhéroe favorito ha sido el Capitan América.Joer, el capi es el jefe de todos los superhéroes.
    Pero desde luego llevarla al cine es complicadillo. MOla su historia en la segunda guerra mundial y eso puede estar muy guay pero … buff! me da tanto miedo que acabe por parecerse a la peli de los 80 de Dolph Lungren!!
    A ver qeu villano le ponen ¿Red Skull? ese mola y pueden hacerlo realmente desagradable.

    En cuanto a THor.. es otro caso en el que la vida en el más allá, en Asgaraad puede estar guay, pero trasaladarlo a la tierra puede quedar más bien ridículo. Detrás del proyecto estará K.Branagah y eso da la sensación de que puede estar bien.
    Bueno, espero que las cosas no se disparen en plan cutre; espero que las pelis de superhéroes sigan mejorando y no sigan el patrón dejado por Spiderman 3.
    Un salduo.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.