viernes, abril 19, 2024

Teaser trailer español de ‘2012’, el mundo se acaba

Desde que hace no mucho vieramos Disaster Movie en las pantallas de nuestros cines creíamos que había pasado la época de hacer películas catastróficas donde nuestra raza puede acabar mal parada (no tengo en cuenta la pseudo película Ultimatum a la Tierra), pero para eso esta Roland Emmerich, para retomar este argumento con su nueva propuesta, 2012.

Según nos cuenta la película, el calendario maya augura que el mundo terminará en ese año motivado por desastres naturales. No sabemos si el cambio climático tendrá relación pero, en la epoca que nos ha tocado vivir, y tras Ultimatum a la Tierra, estamos casi seguros que el motivo será ese.

John Cusack, Amanda Peet, Chiwetel Ejiofor, Danny Glover, Thandie Newton, Oliver Platt, Thomas McCarthy, Woody Harrelson, Chin Han y Morgan Lily son los encargados de darle un toque humano a esta macroproducción en la que lo único que parece importar es la cantidad de efectos especiales por minuto que puedan caber en la cinta y, para probarlo, os dejamos el teaser trailer:

20 de Noviembre veremos como el mundo se acaba… o no…

Fuente: Sony Pictures Releasing

2 COMENTARIOS

  1. Estoy intentando incluirte en blog que sigo,pues así me avisara de tus entradas nuevas…de momento no se que pasa que no me deja…pero quien la sigue la consigue…

    Un besazo

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...