Premios del Sindicato de Actores

Este fin de semana se han entregado los premios que otorga el Sindicato de Actores de EEUU (SAG), donde aprovechan para darse entre ellos lo que se merecen pues muchas veces productores y guionistas o incluso la propia Academia no sabe darles el merecido reconocimiento.

Hemos de destacar que nuestra apreciada Pe se ha quedado de nuevo sin premio a la mejor actriz de reparto, que cayó en manos de Kate Winslet por The Reader. Tenemos que agradecer que Winslet solo está nominada a mejor actriz principal en los Oscars, lo que da mas papeletas a Penélope Cruz para obtener el codiciado galardón.

También merece mención la forma como se emocionó Meryl Streep tras oír su nombre como mejor actriz principal, con o que demostró lo gran actriz que es, pues nadie sabía si estaba interpretando un tema de Mamma Mia o iba a recoger el premio.

Y por último destacamos la increíble y galardonada trayectoria de Heath Ledger en su carrera por obtener el Oscar póstumo, haciéndose con el SAG al mejor actor secundario por su papel de Joker, donde recibió una increíble ovación por parte de sus compañeros de Hollywood. El Premio o recogió en su nombre Gary Oldman, al que vemos en la foto en el momento mas emotivo de la gala.


El resto de premios quedaron así:

Mejor reparto: Slumdog Millionaire.
Mejor actor: Sean Penn por Milk.
Mejor actor de mini-serie o película para TV: Paul Giamatti por John Adams.
Mejor actriz de mini-serie o película para TV: Laura Linney por John Adams.
Premio a toda una carrera: James Earl Jones.

También te puede interesar

Deja un comentario