jueves, abril 18, 2024

Mattel nos trae al cine los Hot Wheels, Barbie,… que miedo.

Aún en estado de shock damos esta noticia. De todos es sabido que la creatividad en Hollywood está escasa y que actualmente viven de remakes de clásicos o extranjeros. En los últimos años ha comenzado una nueva moda, la de generar películas basadas en juguetes, como puede ser Transformers, de Hasbro, marca que tambien ha comenzado a desarrollar G.I.Joe… pero que al menos presentan algo de calidad y efectos especiales.
Ahora que las figuras de acción de las jugueteras se agotan, Mattel y Hasbro comienzan a buscar que mas derechos pueden vender para realizar películas. Por ahora Universal se había adelantado comprando los derechos a Hasbro para realizar adaptaciones de juguetes y juegos como Monopoly, Ouija, Hundir la flota … que aunque pensemos que es difícil, seguro que se les ocurre algún guión absurdo para trasladarlas a imagen real.

Pues bien, el plato fuerte del día viene de la mano de Mattel que espera realizar proyectos de sus juguetes para incrementar sus beneficios… pero lo cierto es que tendrían que pensar mas en que juguetes seleccionar para dichas adaptaciones, pues tiene previsto:

– He-Man y los Masters del Universo: de la que ya vimos una adaptación protagonizada por Dolph Lundgren, que aunque no era la octava maravilla si que logró atraer cierto mercado y reforzar las ventas de las figuras. Derechos de la Warner.

– Hot Wheels: ¿Acaso pensabais que una colección de coches que no hablan ni se transforman no daban juego para una película? pues os equivocabais. Este proyecto cayó en manos de Sony con el director McG para ver si conseguían crear una buena película de coches, que deben pensar que faltan.

– Barbie: preferimos no opinar de la adaptación a la vida real de las aventuras de una muñeca rubia con un novio en un descapotable rojo… ¿es que no les sirven las películas tipo Una conejita en el Campus?

– Max Steel: si los muñecos que roban ideas de James Bond se venden bien, porque no hacer una adaptación de estos muñecos que cuentan con su propia serie de animación?

Que miedo da pensar que dentro de poco veremos a las muñecas de Famosa caminito del portal… en imagen real…

Fuente: WorstPreviews

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza el rodaje de la película ‘Un fantasma en la batalla’

Netflix ha publicado la primera imagen del rodaje de Un fantasma en la batalla, la nueva película de Agustín Díaz Yanes (Sin noticias de...