jueves, marzo 28, 2024

Los Bafta presentan las nominaciones sin sorpresas

Antes de los Oscars vamos a ir conociendo todos los Premios y nominaciones que se otorgan a lo largo y ancho del mundo, como antesala de lo que nos depara el futuro. En los premios Bafta, los galardones británicos del cine, que se entregarán el 8 de Febrero, ya nos han hecho llegar quienes son los nominados.

Lo cierto es que no parece que vayamos a encontrar nos ninguna sorpresa con relación a los premios que se van entregando e incluso pocas diferencias se esperan en los Oscars.

En mejor película cumplen las esperadas, con Slumdog Millionaire como favorita. En guión se meten los hermanos Coen con Quemar después de leer. Por nuestra parte el voto a favor de la nominación de Persépolis al Bafta a la mejor película de habla no inglesa, compitiendo con la «muy galardonada» Gomorra.
Choca encontrarse a Persépolis por partida doble, pero como es obvio si la consideran en la categoría de habla no inglesa estaba cantado que debería estar en película de animación, aunque aquí se enfrenta a Wall-E, una de las claras favoritas.

En lo que respecta a actores poca novedad, pues Heath Ledger aparece en competición, como hiciera ya en los Globos de Oro, los cuales ganó, y en actriz, Kate Winslet destaca por partida doble, como hizo también en los Globo.

La nota patria la pone Penélope que entra también entre las nominadas, aunque en esta ocasión no se enfrenta a Kate en la misma categoría.

Para ver la lista completa, os recomendamos la web oficial.

2 COMENTARIOS

  1. Sin duda alguna «Slumdog Millionaire» está siendo la gran sorpresa del año, va a dar el golpe llevándose el oscar a mejor película.
    He tenido la oportunidad de verla y es estupenda.
    Espero que no se olviden de «Gran Torino», no entiendo como puede quedarse fuera, otra maraviila del gran Eastwood.

    Saludos!

  2. Que envidia!!! ya has visto la película… yo estoy ansioso de poder verla, espero que no me defraude, pues ultimamente cada vez que espero mucho de algo salgo fatal del cine…

    un saludo!!!

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...