sábado, abril 20, 2024

Fecha de estreno para ‘Inglorious Basterds’

Weinstein Company ha anunciado que la sexta película de Quentin Tarantino, Inglorious Basterds (ya sabéis que primero era Bastards, pero Tarantino le puso ese nombre por algo que veréis en el film, si no conocéis la historia), protagonizada por Brad Pitt y Diane Kruger, será uno de los estrenos importantes del verano, pues su fecha de estreno es el 21 de Agosto.

La película está cofinanciada por Universal Pictures y quieren que haga frente a otros estrenos de New Line como Destino Final: Viaje de la muerte 3-D y The Goods: The Don Ready Story.

Inglorious Basterds ya nos ha dejado ver fotos de la misma, donde vemos a Pitt, con un bigote pintoresco, interpretando a Aldo Raine, que organiza un grupo de soldados judíos para luchar en la Europa ocupada por Alemania. El escuadrón de Raine da título a la película, pues eran conocidos por sus enemigos como los «Basterds».

Solo nos queda esperar a verano para comprobar si es un acierto ubicar el estreno de un film de Tarantino en plena época estival, pues casi nunca se estrenan como las grandes producciones. La primera prueba será en Cannes, donde se hará la presentación de la misma, si llegan a tiempo.

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES